Por decano
31 Ene 2021
Declaraciones
Amoza

El partido fue tan intenso y disputado que hasta un malentendido generó problemas.

Sobre el final del partido, nuestro ex DT y jugador Campeón de la Libertadores e Interconatinental Daniel Carreño, tuvo un fuerte cruce de palabras con el directivo tricolor Gustavo Amoza, lo que culminó con la expulsión del primero de ellos.

Luego del partido, Amoza se refirió a los hechos, y se defendió manifestando que no le había dirigido la palabra a Carreño: "Yo le estaba hablando al cuarto árbitro (Diego Dunajec) y le decía que se corriera de donde estaba, porque le estaban comiendo la oreja. A Daniel (Carreño) no le dirigí nunca la palabra. Ni lo insulté, ni nada. Le dije al árbitro que se corriera y él se enojó, se dio vuelta y me empezó a insultar".

Y reafirmó su opinión: "Lo único que le dije a Carreño fue que no estaba hablando con él (…) Fue entrenador de Nacional y tengo un respeto absoluto, nunca se me pasó por la cabeza insultarlo, más allá de que no lo conozco personalmente. Se enojó y me empezó a insultar y lo echaron por eso me parece."

Hubo además un momento para que Amoza dejara su opinión futbolística sobre lo que ocurrió en la cancha y lo que se vendrá. El directivo sostuvo que fue "fundamental obtener estos tres puntos y consolidar la punta en la Anual para llegar firmes al clásico. Se necesitaba un triunfo, eso ayuda a la confianza, lo que se entrena y fortalecer la cabeza. Tenemos un equipo joven que necesita estas cosas."

Por último se refirió ala expulsión de Renzo Orihuela:  "Es una baja importante porque estaba siendo titular, pero esta (Mathías) Laborda que se conoce perfectamente con (Guzmán) Corujo e iremos a buscar un triunfo".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta