Por Rodrigo Goldaracena
27 Ene 2021
Declaraciones
Pablo
Durán

El directivo Pablo Durán aseguró que Bergessio está con la cabeza en Nacional y cumplirá su contrato hasta diciembre de 2021.

El cordobés de 36 años renovó contrato con Nacional el pasado 18 de noviembre hasta diciembre de 2021. El delantero se mostró contento de estar en el club y desde un principio afirmó estar comprometido con la causa.

Renato Della Paolera, periodista que cubre la información de Independiente para los medios argentinos, aseguró en las últimas horas que el capitán tricolor fue ofrecido al equipo argentino y se desvincularía de Nacional para ser nuevo refuerzo del 'Rojo' de Avellaneda.

Pablo Durán, dirigente de Nacional, aclaró toda especulación en el programa ‘Último al arco’ de la Sport 890. “Todos los días surge alguna cosa vinculada a Nacional. Es una perturbación. Obviamente a alguien le interesa desestabilizar la interna”, comenzó con sus dichos.

“Me he comunicado personalmente con Gonzalo Bergessio, con quien tengo una relación de afecto, cariño y confianza después de haber participado en todas las renovaciones de su contrato. Gonzalo no se va. Va a cumplir su contrato, está contento de estar en Nacional y es el líder del equipo dentro y fuera de la cancha”, expresó Durán con firmeza.

“Gonzalo es el capitán de Nacional y está con la mentalidad de revertir este momento a partir del próximo sábado. Fue una de las mejores conversaciones que he tenido con él”, contó el directivo.

“Hablamos prácticamente una hora y en ningún momento me dijo que lo llamaron ni que tuviera esa oportunidad. No hablamos de ese tema. Si alguien quiere llevárselo, que venga y hable con el presidente”, finalizó, contundente a la hora de aclarar uno de los tantos rumores que se manejan y que involucran al Decano del fútbol uruguayo.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta