Por Enzo Correa
18 Ene 2021
Declaraciones
Durán

Durán declaró que, si bien se fue con un sentimiento de amargura, “tenemos crédito en la Anual y el Clausura recién comienza”.

El prosecretario de Nacional, Dr. Pablo Durán, habló luego del empate del Decano frente a Rentistas en el Gran Parque Central por la primera fecha del Torneo Clausura.

“Me voy con un sabor amargo”, declaró el dirigente. “No se comenzó como hubiéramos querido”, dijo, aunque agregó que el equipo cuenta con una “renta en la tabla Anual” que le permite continuar en la primera posición.

A su vez, sostuvo que “el Clausura recién comienza”, por lo tanto, queda un camino largo y ya habrá tiempo y partidos para pelear por dicho torneo.

Además, sostuvo que esa sensación de amargura que le quedó “es doble porque el gol del empate fue por un error propio”.

Para Durán, el equipo “sintió el trajín del partido anterior. Se vio que había jugadores que se agotaron”. Cabe recordar que en la final con Wanderers hubo que disputar un partido de 120 minutos y penales.

“Este es el plantel que tiene Nacional, para mí es el mejor y lo voy a apoyar de acá hasta el final del Campeonato”, comentó.

Fue contundente al decir que “hay que tener claro que  este va a ser el equipo del Clausura y así hay que transmitírselo a la hinchada”.

Luego, sobre la situación del ‘Chory’ Gonzalo Castro dijo que “a veces hay decisiones que no son fáciles de tomar”, y concluyó: “Los socios son los que nos pusieron a esta Comisión Directiva al frente de la gestión y les pedimos confianza en lo que entendemos que es lo mejor para el club”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta