Por Enzo Correa
14 Ene 2021
Declaraciones
Giordano

Giordano destacó la responsabilidad con la que empezó el equipo este año y también la motivación que existe en el plantel.

El entrenador Jorge Giordano, habló este miércoles para Nacional TV en conferencia.

Consultado por cómo se trabaja de cara a una final estando al frente de un plantel tan joven como el que hoy tiene el Decano, el técnico respondió que “justamente en la juventud se espera encontrar esa motivación por el proyecto del club”. Afirmó que el punto de partida está en la motivación, hay que “trabajar decididamente con los jugadores que se forman en el club, ellos lo ven como una oportunidad”, y justamente ahí está la mencionada motivación.

Giordano comunicó que desde el cuerpo técnico han visto “muchísimo compromiso por querer hacer las cosas, sobre todo desde el punto de vista técnico-táctico, y hay que mejorar en funcionamiento”. Eso es algo que “va a dar el tiempo de trabajo”, dijo. “Pero también tenemos algunos entrenamientos del período anterior que van a ayudar”, agregó.

Sabiendo que se vienen partidos importantes en las próximas fechas, y sin grandes descansos entre los encuentros, el entrenador fue solicitado por un análisis sobre ello, y respondió, como generalmente lo hace. “Nosotros vamos partido a partido”, dijo, y agregó que “en Nacional el próximo partido es muy importante”.

“A la final la vamos a encarar de la mejor manera, y después nos ocuparemos de lo que viene, que sabemos que es muy difícil y tenemos que estar a la altura”, añadió.

Por último, y sobre el rival, indicó que conoce al técnico de Wanderers, Daniel Carreño, y señaló que “es un técnico muy inteligente”, y agregó que “las cosas que se pueden prever hay que tenerlas cerradas”. Y cerró: “Puede haber sorpresas, tanto de él, como de nosotros”.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta