Por Enzo Correa
22 Dic 2020
Declaraciones
Balbi

“Cuando termine la etapa investigativa la comisión directiva adoptará la resolución que corresponda”, expresó el vicepresidente tricolor, Alejandro Balbi.

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, declaró luego de la reunión con el Ministerio de Salud Pública por el hecho de público conocimiento.

“Como corresponde Nacional va a colaborar en todo lo que significa la investigación de este episodio”, empezó manifestando el dirigente.

Asimismo, expresó que “el expediente recién se abrió, se está en plena etapa probatoria”. E informó que José Decurnex “se comunicó con el ministro (Daniel) Salinas y le brindó apoyo”.

Además, dijo: “No sabemos todavía si los jugadores cometieron una infracción, porque aún estamos en plena etapa de investigación”.

Declaró también, que los futbolistas fueron hisopados el día domingo y serán testeados otra vez este miércoles a la mañana.

“Profunda decepción”, fueron las palabras de Balbi, luego de una consulta sobre qué le generó a la dirigencia enterarse del acto de indisciplina.

El vicepresidente afirmó que “está muy bien lo que hace el Ministerio, llamaron ayer (lunes) y acá estamos dando la cara”.

“Cuando termine la etapa investigativa la comisión directiva adoptará la resolución que corresponda”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta