Por Enzo Correa
16 Dic 2020
Declaraciones
Neves

Neves afirmó que para ganarle a River habrá que presionar más arriba, subir la intensidad e ir convencidos a atacar.

El talentoso volante de Nacional, Gabriel Neves, habló este martes en conferencia de prensa para NacionalTV.

El volante contó que estando “más tranquilo se puede analizar mejor” el encuentro, y opinó que “se hizo un buen partido”. A su vez, comentó: “Los goles de ellos son de pelota quieta, por lo tanto son errores nuestros que no supimos marcar bien, queda esa espina”, y agregó que lo que queda es “mirar lo que se hizo mal y tratar de corregir para que no vuelva a pasar”.

Contó que está físicamente bien para el encuentro de este jueves ante River Plate. “Me mantuve entrenando mientras estaba aislado, que si bien no era lo mismo, algo hacía. Me siento bien, y todavía tengo unos días por delante, que me van a permitir llegar mejor”, enunció.

Neves manifestó que “las virtudes de River son muchísimas, se nota el funcionamiento”.  Y comentó que “lo mejor que tienen es la movilidad que generan los jugadores cuando uno tiene la pelota”, además de ser “lo más difícil de contrarrestar”.

A su vez, aseguró que ya viendo el partido de ida, y conociéndolos un poco más, va a ser otra cosa, se podrá “corregir algunas cosas y el partido se va a dar diferente”.

“Es un partido de Copa, va a ser muy difícil, pero sin dudas que lo tenemos que ir a buscar porque es lo que precisamos. Vamos a tener que estar ordenados atrás porque si nos hacen un gol, eso nos podría complicar muchísimo, pero vamos a empujar mucho más e ir a buscarlo”, manifestó.

Respecto a lo que deberá mejorar el Bolso, Neves afirmó que “la intensidad va a haber que subirla un poco más, llegar mucho más, que es algo que estamos en el debe”, y agregó que “se está trabajando en eso, y el equipo va a empujar, y habrá que estar muy convencidos a la hora de atacar”.

Nacional es un cuadro al que últimamente le cuesta convertir y también generar las chances de hacer los goles. El volante opinó que eso se debe a que el equipo está “defendiendo un poco más atrás porque los partidos son mucho más complicados cada vez que avanzás de fase”, y comentó que “quizás algo que deberíamos cambiar es presionar un poco más arriba”, ya que cuando se recupera la pelota, el equipo está parado muy lejos del arco.

Sobre el interés de Marcelo Gallardo por contratarlo, el jugador dijo: “Me llegó eso, pero como siempre digo, es algo que no manejo, sino mi representante. No tengo ninguna idea más de lo que leo en las redes o me preguntan. Hoy en día estoy acá, pensando en Nacional, que justamente tenemos un partido contra River y es mucho más importante pensar en eso que en lo que podría pasar”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta