Por Enzo Correa
14 Dic 2020
entrevista
Balbi

Balbi dijo que le parece “una falta de respeto” la actuación del árbitro en el encuentro clásico, que claramente perjudicó a Nacional.

El vicepresidente del Decano, Alejandro Balbi, habló luego del encuentro de este domingo en entrevista con la Sport 890.

El dirigente aseguró que la molestia con la que se vive post partido “es muy grande”, y expresó también, que “cuando te sacan del bolsillo como hicieron hoy, molesta mucho”. Además agregó que “una vez más el arbitraje de este señor fue impresentable”.

Asimismo, manifestó que la comisión de árbitros “de una vez por todas debería formar jueces como la gente”, principalmente para arbitrar encuentros importantes como son los clásicos. Y recordó el del año pasado, en el que este mismo referee no cobró un penal claro de Jesús Trindade a Pablo García.

Respecto al mismo tema, declaró que el reclamo de los jugadores “fue general”, y el juez estaba “en una posición inmejorable”.

“No sé qué pasa con Nacional, no logro entenderlo”, dijo, acerca de lo arbitral. Y sobre el juego, opinó que Nacional fue mucho más en el complemento, sostuvo que el Decano mereció ganar.

“Para la frutillita del postre, a Giménez le quedó el adelantamiento de Nahuelpan”, expresó el dirigente. A esto agregó que “ameritará algún tipo de movimiento positivo a través de la AUF y la comisión de árbitros como corresponde”.

“Es muy raro que siempre se equivoquen para el mismo lado”, dijo, y explicó que le parece que “es una falta de respeto”, pero no hacia él, sino que hacia “los jugadores, entrenadores y a la gente”.

Respecto a lo futbolístico, sostuvo que se queda “con la reacción de Nacional en el segundo tiempo, a pesar de las bajas”. Seguido a esto expresó: “Jugamos mucho más que Peñarol en el segundo tiempo. Lo quisimos ganar, y como siempre pasa, nos fuimos para adelante, nos comimos un par de contragolpes y se dio la jugada del final que fue lamentable doblemente, por el penal y por la nueva falla del árbitro”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta