Por Enzo Correa
8 Dic 2020
entrevista
Giordano

Giordano habló sobre el rival de este jueves, resaltando su intensidad y categoría. Además, dijo que en Nacional se está “siguiendo realmente un proyecto".

Jorge Giordano habló este lunes en conferencia de prensa desde la concentración tricolor.

El entrenador destacó sobre el rival del próximo jueves, que “es un equipo muy bien trabajado, con conceptos claros de lo que hace”. Además resaltó “la intensidad” con la que juega River.

“Es un equipo muy complejo que viene logrando mucho éxito en todo este período de trabajo”, comentó Giordano. También afirmó que “es un rival de mucho fuste y categoría”, por lo tanto habrá que “preparar muy bien el partido”.

Aclaró además, que no es influyente que el partido sea en el estadio de Independiente y no en el de River.

Respecto a lo que habló Marcelo Gallardo en los últimos días sobre Nacional, el DT expresó que el entrenador argentino “conoce a la perfección al club donde inició su carrera. Habla del don de gente de Gallardo”. Asimismo, añadió que “es importante para Nacional que un entrenador de su categoría tenga ese reconocimiento hacia la institución”.

“Somos un equipo de fútbol profesional, y cuando las autoridades fijan los partidos, los jugamos. Es lo que debemos asumir y trabajamos para eso”, expresó, en relación a los pocos días de descanso que habrá entre el partido de Copa y el clásico. “No me detengo a pensar cosas que no dependen de mí”, declaró también, y afirmó que “lo que quiere todo el grupo es que a Nacional le vaya bien”.

“Tenemos que tener la capacidad de reprogramar”, agregó.

Para cerrar, manifestó que se está “siguiendo realmente un proyecto, donde se trata de potenciar en todo momento a los futbolistas del club cuando tienen las cualidades”. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta