Por Enzo Correa
7 Dic 2020
Declaraciones
Muñeco
Gallardo

“Nacional está dentro de mi corazón”, dijo Marcelo Gallardo, luego de aclarar también, que el Decano no será un rival fácil de vencer.

Marcelo el “Muñeco” Gallardo habló en entrevista con el programa SportsCenter de ESPN, luego del encuentro que su equipo River Plate disputó ante Godoy Cruz por el torneo local.

El entrenador millonario opinó que enfrentar al Decano “va a ser durísimo”, y argumentó su opinión contando su conocimiento de la “cultura y mentalidad del jugador uruguayo”.

“Sé que va a dar pelea, esos chicos van a correr mucho, defenderse, tratar de dejar la piel ahí”, comentó, y aclaró su parecer de que para River “no va a ser un partido fácil”.

“Nos prepararemos de la mejor manera posible, necesitamos mucha lucidez para afrontar ese partido”, dijo.

Es de común conocimiento la linda y mutua relación que existe entre Gallardo y Nacional. “Está dentro de mis afectos, dentro de mí corazón”, dijo el Muñeco.

Recordó su paso por el club, trayecto que recorrió ejerciendo dos roles en un corto lapso de tiempo, diciendo: “Tuve la posibilidad de terminar mi carrera como futbolista ahí, y comenzar mi nueva etapa como jugador”.

Además, agradeció la “posibilidad” que le dio el Bolso confiando en él, y resaltó que su aprecio no proviene solamente de lo deportivo. Por lo tanto, no dudó en destacar “la calidad humana” con la que fue aceptado. “Lo tengo muy guardado”, agregó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta