Por Enzo Correa
1 Dic 2020
Emiliano
Villar
Conferencia

El delantero tricolor habló en conferencia sobre el último encuentro, el que se viene, y el apoyo que recibió de la hinchada del Decano.

Emiliano Villar atendió a los medios por intermedio de Nacional TV en una conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía.

El delantero contó que el gol que hizo lo soñó “muchas veces”, y contó que “desde chico uno siempre sueña con jugar en un cuadro grande, y es único, más aún pensando en el contexto del gol, que da la victoria y permite ser líderes de la serie”. Luego, manifestó su contento tanto por él como por el grupo.

“Era un partido cerrado, lo conversábamos con los suplentes. Ellos se tiraban atrás y salían de contra. Por suerte se nos dio en el final”, opinó.

“Jorge (Giordano) me dio la confianza”, manifestó, y nombró los rivales de los tres encuentros que le tocó jugar hasta ahora. A lo que narró que el entrenador lo utilizaba por afuera, le pedía que desbordara, pero ayer en particular, como entró de nueve, le pidió que “meta diagonales, como en la jugada del gol, que las pelee todas y vaya a todas”.

Villar confesó que los primeros en comunicarse con él luego del gol y la victoria fueron la familia y los amigos y después afirmó que está “muy sorprendido por el apoyo” que tienen los jugadores de los hinchas, y lo marcó como “fundamental”.

La inexorable ley del ex estuvo presente este domingo en el Centenario, sobre esto el delantero dijo: “Jodía con ‘Nachito’ Lores en el vestuario con que iba a hacer un gol, se lo dije al cocinero también en tono de broma, y por suerte se dio”.

Acerca de la vuelta ante los ecuatorianos, estimó que “va a ser un partido muy duro, como el que jugamos allá, cerrado. Hay que estar atentos y contragolpear o hacer un gol de arranque para conseguir la clasificación”.

Sobre la burbuja sanitaria, explicó que la lleva de buena forma, que “sirve para hacer grupo, para agarrar confianza con todos, que están para lo mismo, concentrados en la meta que es Nacional”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta