Por Enzo Correa
1 Dic 2020
Declaraciones
Giordano

El entrenador en conferencia aseguró que primero hay que enfocarse en el partido del miércoles, que es lo seguro, y “después ver”.

El técnico Jorge Giordano respondió este lunes al mediodía a las consultas de los medios en una conferencia de prensa transmitida por NacionalTV.

“Los jugadores están bien”, empezó contando en cuanto a lo sanitario, y a la vez explicó que este lunes por la tarde se tratará de “recuperar a los jugadores que han tenido competencia, de simulársela a los que la han tenido menos, y ahí llegar al equipo para el miércoles”.

Giordano por otra parte, sostuvo que la falta de creación en el último partido se basó “en el buen planteamiento de Boston River, que presionó muy bien, se hizo dificultoso crecer en el campo y tener profundidad”, pero aclaró que es sabedor de que Nacional no tuvo un buen juego.

Ante la incertidumbre de la fecha de disputa del clásico, el DT explicó que el tema “tiene un contorno que es la situación de este año que ha sido difícil, y todos los equipos se ven en dificultades con el programa de trabajo”. Además, dijo: “Si sacamos el elefante de arriba de la mesa, creo que Nacional está en un buen momento de lograr cosas, pero difícil, porque todavía no ha logrado. Hay que pensar en el miércoles que es lo seguro y después ver”.

“Estamos en un momento acorde a la historia de Nacional, pero aún no tenemos nada”, manifestó el entrenador, manteniendo los pies sobre la tierra.

Asimismo, Giordano afirmó que ya tiene pensado cómo va a afrontar el encuentro, pero todavía “no es un buen momento para transmitirlo”, dijo.

“Independiente del Valle no cambia su modelo de juego ni de visita ni de local, puede haber cosas similares -al partido de ida-, y cosas, de parte nuestra, que no lo sean”, declaró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta