Por Enzo Correa
28 Nov 2020
Declaraciones
Rochet

Rochet refirió a lo que pasó y lo que se viene por Libertadores, pero no le restó importancia al encuentro del domingo: “Vamos partido a partido”.

Sergio Rochet respondió a las preguntas de los medios este viernes por la mañana en conferencia de prensa.

El arquero comenzó expresando que está “muy contento por mantener el cero, pero fue también un gran trabajo y desgaste que hizo el equipo”, además, manifestó que “a medida que pasan los partidos uno se va afianzando en el puesto”.

Sobre el partido de vuelta ante los ecuatorianos opinó que “va a ser un partido durísimo”, y sostuvo que “no hay mucho para hablar del partido del miércoles porque antes hay una final por el Intermedio, pero lo que sí se sabe es que la llave está abierta y va a ser un partido muy duro”.

“El equipo hizo un gran trabajo a nivel defensivo. No es fácil venirte con el cero de Quito”, declaró. “Ahí demuestra las fortalezas que tenemos, tanto Mathías (Laborda), como “Toti” (Orihuela) jugaron a gran nivel y demostraron estar a la altura de lo que es Nacional”.

Habiendo sido su primera vez disputando un encuentro en la altura, comentó que notó cambios, como por ejemplo “los remates desde afuera del área”, además comentó que hizo hincapié en ese tema en el calentamiento, porque sabía que “iban a buscar mucho ese recurso”.

“No me detengo a pensar en lo que hago, simplemente trato de mantener la concentración, y todas las pelotas que vengan, estemos arriba o abajo trato de sacarla”, explicó.

“Esta semana es decisiva para nosotros”, expresó, y aclaró que la previa del clásico la toman con calma, aparte dijo que van “partido a partido, con la cabeza puesta en Boston River. Sabemos que vienen cosas importantes, pero mantenemos la calma”.

Justamente sobre el próximo rival explicó que “son partidos duros, no hay partidos fáciles”, y afirmó que “la base está en mantener la cabeza puesta en ese partido, dar lo mejor y se va a obtener un buen resultado”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta