Por Rodrigo Goldaracena
12 Nov 2020
Declaraciones
Decurnex

José Decurnex analizó el triunfo ante River y destacó el rendimiento de Sergio Rochet.

El presidente habló luego de la importante victoria ante River Plate en el Saroldi por 2 a 0. Lo definió como un partido en el que "se corrió mucho y en el segundo tiempo River nos superó. Las dos veces que llegamos fueron gol. Fue un partido duro, se está sintiendo la seguidilla. Por suerte tenemos un gran plantel para afrontar lo que se viene".

Consultado por la gran actuación de Sergio Rochet opinó que "está teniendo un gran momento y es un gran arquero que fuimos a buscar el campeonato pasado".

También se refirió a la situación de Luis 'Manotas' Mejía: "Luis es jugador de Nacional y fue a jugar con la selección de Panamá. Estamos ansiosos para que regrese y juegue con nosotros".

Gonzalo Bergessio llegó a los 60 goles en Nacional. Sobre la futura renovación del argentino expresó: "Estamos trabajando en eso. Es un deportista muy importante e identificado con el club. Estamos muy cerca de conseguirlo, pero sin apuro".

Por último, habló sobre Jorge Giordano y su posibilidad de seguir como entrenador: "Lo declaramos a Jorge, desde el minuto uno, para que fuera una de nuestras alternativas y queremos que nos lo haga difícil a la hora de decidir. En este momento hay que pensar en técnicos que estén en el país. Por eso es bueno que Nacional siga ganando. Lo estamos evaluando y él es una de las opciones. Ojalá continúe por buen camino".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta