Por Enzo Correa
19 Oct 2020
Laborda
Conferencia

Mathías Laborda habló ante los medios en conferencia de prensa, sobre su gol, su rol como lateral y lo que se viene para el Decano.

Luego del entrenamiento del Decano en Los Céspedes, el autor del único gol tricolor ante Fénix, Mathías Laborda, atendió a los medios en conferencia.

“Contento por la victoria y el gol, pero más que nada por la victoria misma porque necesitábamos ganar este partido, complicado y con un rival duro”.

Sobre el rol de lateral contó que es un puesto que le gusta, pero cuando llegó a Nacional no jugó más en esa posición. Además, dijo que “obviamente cuesta la posición”, pero igual se sintió cómodo.

“Mi mayor potencial es el juego aéreo. Es algo que lo entreno, pero más allá de eso, viene natural”, explicó.

Acerca de qué cambios nota de la modificación del técnico, expresó que “fue muy rápido, más allá de que Jorge (Giordano) ya estaba acá, entonces no lo sentimos tanto. Venimos de un proceso con él”.

Y en cuanto a la variación táctica dijo que fue “más que nada en el sistema, y quizás la salida del fondo, sin tomar tantos riesgos”.

Ante una consulta por cómo toman el tema de las ausencias por lesiones, el jugador explicó que “son golpes duros, llegamos con seguidilla de muchos partidos, y tratamos de apoyarnos entre todos”.

Laborda manifestó que este miércoles afrontarán el encuentro “con la mayor seriedad, es un partido por Copa, y sirve para terminar primeros. Vamos a salir a ganarlo”.

Sobre el clásico de la fecha 7 sostuvo que por ahora lo toman “con mucha tranquilidad, vamos partido a partido. No da para pensar hacia muy adelante”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta