Por Enzo Correa
23 Set 2020
Declaraciones
Thiago

Thiago Vecino, una de las figuras del partido, respondió a la prensa luego de terminado el encuentro.

En conferencia de prensa luego del partido habló Thiago Vecino, goleador y uno de los mejores del encuentro ante Estudiantes de Mérida este pasado martes. 

El delantero no dudó en manifestar que “sueña con ganar la Libertadores”, y agregó: “es el objetivo principal que nos fijamos cuando arrancó la Copa, nuestro sueño es ganarla y siempre tuvimos eso en la cabeza”. 

Al referir a las claves de las victorias de estos partidos de Copa, el autor del doblete comentó que la principal fue “salir a ganar, proponer y ser protagonistas en los partidos”, y lo complementó resaltando que el equipo recién en el encuentro de este lunes recibió el primer gol y “eso marca una realidad. Venimos ganando todos los partidos, el grupo tiene las cosas claras y sabe a lo que juega”. 

“Hoy estamos dentro de los clasificados, estamos con mucha ilusión”, afirmó Vecino. 

Además, destacó que el equipo viene “haciendo un buen papel y ganando todos los partidos”, y reafirmó: “así que sin dudas nos permitimos soñar y queremos pisar fuerte”. 

“Como delantero siempre trato de hacer goles y cuando los logro, me pone muy contento, pero lo fundamental es ganar y haberlo hecho en los cuatro partidos, mostrando este nivel, es muy bueno”, concluyó el delantero. 

Enzo Correa

Foto: Captura Fox





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta