Por Rodrigo Goldaracena
11 Ago 2020
Declaraciones
Paulo
Vinicius

Paulo Vinicius tuvo sus primeras palabras y se mostró orgulloso de “jugar en una institución tan grande”.

La nueva incorporación habló con Nacional TV vía Zoom. El zaguero brasileño de 30 años, diestro y de nacionalidad húngara cumple con la cuarentena obligatoria en nuestro país y está a la espera de poder entrenar con sus compañeros de plantel.

Vinicius se mostró “muy orgulloso de que Nacional se interesara por mi trabajo”, y admitió que “es un placer jugar en una institución tan grande”.

También, aclaró que cruzó palabras con el entrenador tricolor antes de confirmarse su fichaje: “Tuve charlando con (Gustavo) Munúa y creo que eso fue fundamental para que yo esté acá hoy. Él me habló de sus ideas y yo le hablé también de mis ideas”.

Sobre el equipo, destacó “la mentalidad que tiene, que le gusta jugar. Nacional tiene un promedio de edad muy joven y yo vengo a sumar, a ser campeón. Creo que mis características van a ir bien con el equipo”.

Por último se definió como jugador y se describió “muy aguerrido, intenso en la forma de actuar en la cancha y con personalidad. Siempre voy a dar lo mejor de mí, voy a dejar todo por la camiseta. Soy así como persona, no me gusta hacer las cosas por la mitad. Siempre doy el máximo. Estoy seguro que las cosas van a salir bien. Quiero marcar historia en Nacional”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta