Por Rodrigo Goldaracena
3 Ago 2020
Gedoz
entrevista

Felipe Gedoz expresó sus ganas de triunfar en el club y admitió tener en claro la responsabilidad de vestir la camiseta de Nacional.

Gedoz no llegará a jugar el clásico del próximo 9 de agosto, pero es una de las grandes expectativas para el resto del campeonato. Pese a haber jugado algunos minutos en los últimos amistosos, al jugador le falta un poco más de tiempo para ponerse en forma y agarrar ritmo futbolístico.

El futbolista brasileño estuvo este domingo en el programa “Polideportivo” de teledoce. Consultado por la frase “vengo a hacer historia con Nacional”, Gedoz fue claro y respondió que es “como todos los jugadores quieren hacer; ganar títulos a nivel internacional. Esa es la idea por la que yo vine. Ganar cosas con el plantel y a nivel individual”.

Haciendo referencia a la responsabilidad de jugar en un club tan grande y comparándolo con su pasado en Defensor Sporting, expresó: “No tengo dudas que estoy en un grande y la responsabilidad es el doble. Estoy ansioso para el estreno y por poder jugar”.

Su llegada a Nacional y la decisión personal de vestir la camiseta más linda: “Desde enero Nacional me quería. Hace dos meses Iván (Alonso) y Gustavo (Munúa) me llamaron y no dudé en venir, me gustó la posibilidad”.

Sobre el no tan buen arranque de campeonato del Decano, aseguró que “la tabla no me importa. En la cancha somos 11 contra 11, no pasa nada con eso, me tengo fe para cambiarlo y estar arriba”.

Por último, admitió que “todavía me faltan minutos de fútbol. Munúa me ha probado de enganche y abierto por izquierda”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta