Por Rodrigo Goldaracena
12 Jul 2020
Declaraciones
Gedoz
#NacionalTV

Felipe Gedoz se refirió al trato recibido por compañeros y cuerpo técnico en su primer día en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El brasileño fue entrevistado por Nacional TV luego de su primer día de entrenamiento. Gedoz ya firmó contrato y conoció a sus compañeros de plantel. Habló sobre sus expectativas en el club, el aliento de los hinchas y el clásico que se viene.

¿Cómo te sentiste en tu primer día en Los Céspedes?

La primera impresión es muy linda. Me siento como en casa. Muy contento de estar en este gran club y esperamos dar alegrías.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

Notable. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico. La verdad me siento muy cómodo.

¿Cuáles son tus expectativas en Nacional?

Las expectativas son las mejores posibles. Poder disfrutar, alcanzar los objetivos que tiene el club, con mis compañeros dar lo máximo y ganar cosas importantes.

¿Ya recibiste aliento por parte de los hinchas?

Claro. Por redes sociales me recibieron y me mandan mensajes de apoyo dándome para adelante. Estamos pasando por un momento muy delicado, pero me siento muy cómodo.

¿Qué te pareció la Ciudad Deportiva Los Céspedes?

Muy lindo. No tenía idea de donde quedaba, nunca había venido. Está muy lindo, cómodo y prolijo.

¿Cómo te imaginás el clásico que se viene?

Va a ser totalmente diferente en cuestión del público. Sabemos que los hinchas no van a estar adentro de la cancha, pero van a estar viéndonos por la tele, por internet y por todos lados. Va a ser diferente, pero no deja de ser un clásico. Los clásicos son lindos y más el de acá que para mí es uno de los más grandes que hay. Obviamente que uno quiere jugar y vamos a tratar de hacer lo mejor posible.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta