Por decano
10 Jul 2020
Gedoz
entrevista

Felipe Gedoz visitó la Ciudad Deportiva Los Céspedes y conoció a sus compañeros de plantel.

El futbolista brasileño de 26 años fue entrevistado por el programa “Las Voces del Fútbol” de radio 1010 AM donde manifestó que está ansioso por comenzar con los entrenamientos y ponerse a disposición de Gustavo Munúa y su cuerpo técnico.

Gedoz dijo que siempre estará agradecido a Defensor Sporting, club que le abrió las puertas en su carrera como futbolista profesional, y que "ahora me toca venir a Nacional, un club grande, al cual llego con el mismo propósito, dar todo en la cancha y ayudar a que se consigan triunfos y copas”, y agregó que "estoy con un poco más de edad, experiencia, estoy bien, con todas las ganas y quiero jugar lo más rápido posible que es lo que sé hacer”.

Es muy probable que el jugador se una al plantel este mismo sábado. Dijo además que viene de seis meses sin jugar, pero “estaba entrenando fuerte, aunque es cierto que no es lo mismo que hacerlo con un equipo. La idea es ponerme en forma lo más rápido posible para estar pronto para ayudar a mis compañeros lo antes que se pueda", valoró.

Este viernes visitó Los Céspedes donde le presentaron a sus compañeros del plantel y tuvo “una charla muy buena con Gustavo Munúa. La verdad que tengo ganas de empezar lo lindo que se viene.” Admitió además que "la expectativa es muy grande y muy linda de todos, tenemos un gran plantel y espero contribuir a ello. Gran parte de mi carrera jugué de punta por izquierda, pero en Brasil jugué atrás del nueve, lo que me gusta porque me tiene más cerca del arco rival. Eso me llevó a cambiar de peso, muscular mucho más”.

Para finalizar, Gedoz se refirió a su forma física: "Quedan quince días y me siento muy bien, creo que bajando unos tres kg estaré pronto y después dependerá de Gustavo (Munúa) si puedo estar a la orden para el clásico. Lo importante es aportar lo que sea mejor para el equipo, ojala pueda estar”.

Minibio

Felipe Gedoz da Conceição nació en Muçum, Rio Grande do Sul, Brasil, el 12 de julio de 1993 (26). Mide 1,77m.

Debutó en Defensor Sporting en octubre de 2012. En 2014 fue transferido al club Brujas de Bélgica. En 2017 lo contrató el club brasileño Paranaense, en 2018 fue cedido a Goiás (Brasil), y en 2019 fue a préstamo a Vitória (Brasil).





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta