Por Enzo Correa
9 Jul 2020
LosCéspedes
Gimnasio

Llegó la estructura del nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva Los Céspedes y el Plan Maestro se sigue acrecentando.

Desde su cuenta oficial de twitter, el día de ayer, Nacional publicó un video anunciando la llegada de la estructura del nuevo gimnasio de Los Céspedes.

El club, acompañando el video escribió: “Ya está en Los Céspedes la estructura del nuevo gimnasio. Sigue creciendo el complejo y se sigue completando el Plan Maestro”.

La semana pasada, Adriana Araújo, Gerente de Operaciones del club, en charla con Decano, se refirió a las obras que se están gestando en Los Céspedes. La funcionaria del club contó que se trata de un gimnasio de 550 metros cuadrados que estará en dos niveles.

Araújo aseguraba en estas exactas palabras que: “las estructuras ya están acá en Uruguay, la semana que viene entran los camiones con los contenedores”, como efectivamente ocurrió. Además, agregó: “calculo que en un plazo breve van a estar armando la infraestructura, no más allá de una semana”.

“Esto lleva un tiempo, va a depender del clima. También estará llegando toda la parte de los pisos y equipamiento del gimnasio”, añadió.

La Gerente de Operaciones de Nacional habló acerca de otro de los proyectos del club “Hay un plan maestro de obras que se está siguiendo paso a paso y lo que tiene de bueno e importante es que permite avanzar en obras sin tener que paralizar la actividad”, y dijo que “ya está el proyecto para el vestuario nuevo y también la sanidad nueva”.

“Esto va a quedar ESPECTACULAR!!!!”, escribió Araújo citando el tweet del club.

Enzo Correa

Render: AZ Arquitectos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta