Por Rodrigo Goldaracena
3 Set 2019
entrevista
Rochet

Sergio Rochet mantuvo el cero en el arco y resaltó la confianza que le dio el entrenador.

Chino’ habló para Nacional TV luego del encuentro y dijo tener “una alegría inmensa”.

El arquero tricolor tuvo un partido correcto en la goleada 3-0 ante el tradicional rival, con un solo error en el primer tiempo al agarrar la pelota fuera del área. Si bien le llegaron poco, las pocas en las que tuvo que responder lo hizo de buena forma.

Muy contento por el triunfo, por la entrega del equipo”, comenzó diciendo Rochet.

Con respecto al resultado final del partido, dijo que “se dio de una manera justa, jugamos mucho mejor. Jugamos cuando tuvimos que jugar y metimos cuando teníamos que meter. Este equipo demostró que está para grandes cosas”.

Al arquero le llegaron poco, pero supo responder bien. Haciendo referencia a la vital atajada a un cabezazo de Gastón Rodríguez dijo: “Más que nada fue esa” y después “algún que otro centro porque ellos empezaron a tirar pelotazos al área y había que salir un poco”.

Sobre la importancia de la confianza en su posición: “Tanto el entrenador como el equipo confiaron en mi y eso me da la tranquilidad de, cuando toca salir, salir seguro. Feliz de tener el arco en cero. Es el debut clásico perfecto”.

Acerca de lo que se viene, expresó que “ahora se arranca una etapa dura. No nos podemos dejar descansar, hay que seguir metiendo como lo hicimos en este Torneo Intermedio. Jugando así este grupo va a lograr cosas importantes”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta