Por Rodrigo Goldaracena
2 Set 2019
entrevista
Thiago

Thiago Vecino mostró una felicidad enorme luego de un clásico soñado para él.

El goleador de la Cantera Inagotable habló para Nacional TV en zona de vestuarios una vez terminado el encuentro.

Vecino ingresó a los 23’ por la temprana lesión de Gonzalo Bergessio. Si bien no convirtió, fue vital para la goleada del Decano 3-0 frente al tradicional rival. Generó espacios, presionó a la defensa y chocó contra todo.

La verdad que muy contento, es algo increíble”, fueron las primeras palabras del delantero.

Sobre ingresar más temprano de lo esperado en el partido dijo: “Tenía ganas de entrar. Lo más normal era que se diera en el segundo tiempo pero la verdad que tenía muchas ganas y lo importante es que ganamos. Estamos muy contentos, muy felices”.

Thiago entró con una energía increíble a comerse la cancha: “Hablábamos con Seba (Fernández) en el banco sobre lo que el equipo necesitaba, de salir a presionar, apurarlos a ellos, generar el error en el fondo e intenté hacer eso con Feli (Carballo) y Gaby (Neves)”.

Disfruté mucho y mis compañeros también. Una vez terminado el partido tenía una alegría que todavía sigo sin poder creer”, agregó emocionado.

Pocos segundos después de su ingreso, llegó el primer gol del Decano en el que el delantero tuvo participación. “Ahora no me acuerdo mucho, todavía estoy como loco”, dijo entre risas. “Pero intenté dársela al Chory (Castro) de primera creo y la cortan, pero justo le queda a Mati (Zunino) y Mati se la da al Chory bien limpia. El Chory tuvo una tarde soñada para él, hizo un golazo el primero y el segundo está más que dicho”, finalizó.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta