Por decano
15 Jul 2019
Pitu
Declaraciones

Pitu Barrientos dijo que Bergessio influyó mucho para que se decida a llegar al Decano del fútbol uruguayo.

Pablo “Pitu” Barrientos fue entrevistado por Radio Sport 890, expresó que resignó mucho para llegar a Nacional.

El experimentado volante argentino de 34 años comenzó expresando que "lo habíamos hablado en otro momento y manifesté mis ganas de volver cerca de casa, tras estar muchos años lejos. Decidí resignar algunas cosas para estar cerca de mis afectos".

"Rescindí en Toluca y llego a Nacional por un año. Mientras estuve en México, jugué la mayoría de los juegos, siempre que estuve bien vi acción. Espero realizar rápido la adaptación y sumarme rápido", manifestó.

Pitu expresó que este lunes ya se suma a los entrenamientos, y con ganas de jugar a la brevedad posible: "Si fuera por mi jugaría mañana aunque quizás sin estar en las mejores condiciones. Si me pregunta el entrenador le voy a decir que estoy para jugar, pero lo veremos juntos y decidiremos".

Barrientos coincidió con Bergessio en Catania de Italia y en San Lorenzo de Almagro, y entablaron una amistad. Lavandina fue muy importante en su decisión de llegar a vestir la camiseta tricolor: "Bergessio influyó mucho en mi llegada. Me habló muy bien de Nacional. Tuvo que ver en la decisión final, tenía otras opciones pero opté por esta".

decano

Foto: El Gráfico.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta