Por decano
13 Jul 2019
entrevista
Pastorini

Hablamos con Rodrigo Pastorini, nuevo jugador del Decano, luego de oficializarse su llegada al club.

En la tarde de este viernes se hizo oficial la incorporación del delantero. El floridense de 29 años que viene de jugar en Wanderers, tuvo pasaje por el fútbol de Rumania, México y Chile. Un “nueve” ágil, con mucha movilidad y que puede llegar a ser muy útil para Álvaro Gutiérrez.

Bienvenido. Supongo que es una alegría llegar a un club como Nacional, ¿cómo te sentís?

Muchas gracias. La verdad que si, muy contento, sobre todo por cómo se me presenta la oportunidad en esta etapa de mi carrera y tratando de aprovechar al máximo los momentos, ya disfrutando todo lo que es Nacional desde adentro y con la ansiedad de conocer a mis compañeros e integrarme lo más rápido posible.

¿Cómo te llega la noticia? ¿Cómo fue ese momento?

La verdad me agarra ayer en el gimnasio, de noche. Lo conversé lógicamente con mi familia y con mi novia que están siempre alrededor mío. Me llamó mi representante y me dijo que estaba la posibilidad bastante avanzada de que se podía definir en horas. Obviamente le dije que sí y se dio en un par de horas y quedamos a la espera de todo lo que podía pasar hoy (viernes) porque había que hablar con Wanderers y todo un tema detrás.

Falta poco para que arranque el Uruguayo y la Libertadores, ¿ya pensás en eso con cierta ansiedad y con ganas de estar?

Si, lógicamente que lo mirás. Yo soy bastante cauteloso en todo ese tipo de cosas porque nunca se sabe cómo se puede llegar a dar todo, pero ahora que se concretó y que estoy adentro, todo ese tipo de cosas las voy a empezar a mirar con otro cariño y de otra manera. Y la verdad lo espero con ansias porque van a ser ocasiones inigualables y hay que estar a la altura y aprovecharlas.

No digo que no pase en Wanderers, pero acá tenés una competencia dura. Supongo que esto es una exigencia personal.

A la hora de tomar la decisión esas cosas pesan también, pero está bueno porque siempre hay que competir. Está bueno que todos los planteles sean competitivos y Nacional tiene una calidad de jugadores que me va a hacer las cosas difíciles. Está bueno como desafío, está bueno como oportunidad y en mi cabeza está tratar de jugar y aprovecharlo al máximo.

Hablaste con Jorge Giordano y con Iván Alonso, ¿qué te dijeron?

Si, hablé con ellos. Más que nada me dijeron que como me veían a mí como jugador, como persona, que tenían buenas referencias sobre mí y que tratara de dar el máximo y aprovechar esta oportunidad.

Gracias Rodrigo y bienvenido de nuevo.

Por favor.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta