Por Enzo Correa
28 Ene 2023
Conferencia
Gigliotti

Gigliotti habló sobre la final que se viene ante Liverpool y en comparativa con lo logrado en la temporada pasada, aseguró: “queremos ir por más”

El centrodelantero argentino de Nacional, Emmanuel Gigliotti, habló este viernes en conferencia de prensa previo a la final por la Supercopa 2023 ante Liverpool. “Vamos por el primer título del año”, indicó el atacante.

Hizo referencia a las dos victorias del año pasado -Intermedio y Uruguayo- frente al negriazul. “Ojalá que sea algo que juegue a nuestro favor, pero es un partido nuevo, diferente. A ellos les faltan muchos jugadores, pero tienen una idea clara, con el mismo entrenador hace tiempo, y les fue, sinceramente, muy bien”, dijo. “Va a ser un partido diferente, ojalá sea un lindo espectáculo, y que, como el año pasado, lo podamos ganar nosotros”, añadió.

“Nacional tiene que salir a ganar y se acabaron los amistosos. En los partidos de preparación también los tenemos que ganar, pero hay un poquito más de margen. Acá ya no, acá vamos a jugar por el primer título del año y queremos la victoria”, cerró.

Además, sostuvo que Nacional está transitando “un proceso de crecimiento” como equipo, con nuevo director técnico, jugadores y sistema de juego.

“Después de cierta cantidad de partidos nos vamos sintiendo mejor. Pasó algo similar a la pretemporada del año pasado. Ahora, con el correr de las semanas más normales, nos vamos soltando; el otro día, no solo yo, sino que el equipo entero hizo un buen partido”, enunció el delantero.

Asimismo, respecto al clásico, indicó: “Estuvimos bien, a mí me gustó y quedó un saldo positivo. Por supuesto, con cosas para mejorar, esos detalles que hicieron que ellos se pongan en ventaja, pero creo que después, en el correr de los 90’, hicimos un buen partido, con muchísimas cosas para destacar”.

Junto a Juan Ignacio Ramírez, el ‘Puma’ jugó de doble nueve ante el tradicional rival. Aseguró que “hace mucho tiempo que no jugaba así”, y afirmó que se sintió “cómodo”.

“Todos nos sentimos cómodos con Franco (Fagúndez)”, explicó, por otra parte, y argumentó: “es un grandísimo jugador. Ojalá este año también podamos aprovechar muchísimo de jugar con Gastón (Pereiro), que tiene unas condiciones superlativas”.

Por último, enunció: “El año pasado conseguimos nuestros objetivos, ahora no solamente es repetirlo, sino que queremos ir por más. Tenemos un entrenador con mucha experiencia, tenemos un muy buen plantel, con buenas incorporaciones, más allá de que se han ido grandes jugadores”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta