Por Enzo Correa
29 Set 2022
renovacion
Gigliotti

“Me enamora la chance de aportar mi pequeño granito de arena para llevar a Nacional un escalón más arriba”, dijo Gigliotti al renovar contrato con el club.

Este miércoles el centrodelantero argentino de Nacional, Emmanuel Gigliotti, extendió su vínculo contractual con el Decano del fútbol uruguayo. Será futbolista tricolor hasta finales del año 2023.

El ‘Puma’ llegó este verano al Bolso, proveniente del fútbol mexivano, y en 39 encuentros disputados logró convertir 13 tantos. Además, ganó un Torneo Intermedio y junto al equipo está en carrera por el Uruguayo.

“Estoy feliz de continuar acá”, explicó en diálogo con NacionalTV el atacante, que se ganó a gran parte de la hinchada tricolor ayudado por su carisma.

Gigliotti mostró su agrado con el sentido en el que se dirige el club. “Me gusta el proyecto del club. Me enamora la chance de aportar mi pequeño granito de arena para llevar a Nacional un escalón más arriba”, indicó, e hizo énfasis en el carácter social, además del deportivo. “Quiero que sea un club ejemplo”, dijo.

Manifestó la comodidad y felicidad tanto de él como de su familia, imprescindible en la decisión, según aclaró.

“Si algo lindo hay.. es poder estar donde uno quiere, y es acá”, escribió el Puma en su cuenta oficial de Instagram.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta