Por Enzo Correa
26 Set 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto reconoció que Nacional no jugó el partido como debería hacerlo este domingo ante Cerro Largo.

Al Bolso le costó un encuentro que pudo haber terminado aún con peor resultado y el director técnico Pablo Repetto brindó declaraciones de ello luego de terminado. Se mostró incontento por no lograr el objetivo de este domingo. “Queríamos ganar los tres puntos”, indicó. A pesar de no lograr la victoria, el Bolso logró quedar como puntero solitario en la tabla del Clausura por la caída de River Plate.

El resultado, si lo analizás por cómo fue el partido, es justo porque ellos, con sus armas, generaron situaciones, como nosotros con las nuestras”, dijo el entrenador. “Hicimos un mal partido”, asumió en entrevista con VTV.

“Llegamos por fuera y por dentro, con algún remate desde afuera que pudiera complicar al rival, que sabíamos que se iba a meter atrás. Pero fuimos de más a menos”, expresó y puntualizó en que lo planificado fue lo que se vio en los primeros 20 minutos de partido.

Opinó que el equipo no mantuvo el ritmo que venía mostrando antes del gol. Manifestó que luego del tanto tricolor, “nos quedamos un poco”, y agregó: Yo estaba inquieto porque estábamos en ventaja, pero no imponíamos el juego. Pensamos que iba a ser otro partido”.

“Nos empataron y el equipo perdió la forma. Abusamos mucho del pelotazo y se hizo muy entrecortado por distintas circunstancias que hicieron que no pudiéramos mantener el juego. Terminamos haciendo un partido de ida y vuelta que pudo haber sido para cualquiera”, enunció.

Destacó al rival y sostuvo que es un oponente “complicado para todos”, pero fue autorreflexivo: “Hoy (domingo) no estuvimos a la altura. Hay que tener autocrítica y saber que no repetimos los partidos que habíamos hecho antes, y hay que reconocer al rival. Ellos hicieron su juego y por momentos nos inquietaron”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta