Por Enzo Correa
23 Set 2022
Declaraciones
Lucas

Gonzalo Lucas analizó la actuación del Bolso ante Rampla por Copa Uruguay.

Nacional sufrió el partido de este miércoles a la noche frente a Rampla Juniors, que terminó con resultado negativo y el fin de la participación del Decano en la Copa AUF Uruguay. El directivo Gonzalo Lucas evaluó el encuentro y relató las percepciones que le dejó. “Como a todo hincha de Nacional, me generó un enojo bárbaro el partido de ayer, pero no por pensar que íbamos a ganar sí o sí”, señaló, en entrevista con Último al Arco.

“Se priorizó el principal objetivo que es salir campeón uruguayo. Para priorizar ese objetivo se decidió darles ritmo a determinados jugadores y dejar en un objetivo secundario la Copa Uruguay", enunció.

Opinó que “el fútbol es bastante racional y lógico”, pero que este tipo de partidos pueden suceder. “Los principales cuadros del mundo han perdido en estos campeonatos. Encontrarle lógica a esto es difícil”, agregó.

Rodrigo Chagas, Rodrigo Marín y Renzo Sánchez hicieron su debut en partidos oficiales con la camiseta de Nacional. “Yo tenía la ilusión de ver a Chagas, a Sánchez. En lo previo estaba totalmente de acuerdo con la decisión de (Pablo) Repetto”, dijo el directivo. El primer mencionado fue titular, aunque jugó en una posición que no es la habitual de él. Lo hizo de lateral y es un volante o extremo.

“Yo creo que lo de ayer (miércoles) fue un tema futbolístico, no hay que buscarle mucha vuelta”, expresó y descartó que haya tenido que ver un asunto de actitud de los jugadores.

Mostró confianza en que en el encuentro del domingo ante Cerro Largo en el Parque Central los rendimientos serán diferentes a los mostrados ante Rampla.

Por último, y haciendo referencia a otro tema, declaró: "Me parece raro que si (Gustavo) Tejera estuvo cuatro partidos suspendido por el arbitraje de Peñarol-Deportivo Maldonado, justo vuelva a arbitrarle un partido a Nacional. Espero que haya un gran rendimiento en ese partido”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta