Por Enzo Correa
19 Set 2022
entrevista
José
Fuentes

Fuentes hizo referencia a la apelación de Nacional contra la sanción y habló sobre el futuro de Suárez.

Este domingo el presidente del Club Nacional de Football habló sobre distintos asuntos de la actualidad de la institución. “Queremos que el fallo quede en cero. Necesitamos el apoyo de nuestros hinchas”, manifestó en diálogo con Punto Penal.

Indicó que recién se enteró de la presencia de hinchas del Gremio de Porto Alegre en el Gran Parque Central la tarde del clásico.

“No tenemos los nombres de nuestros hinchas que ingresaron a la Tribuna Scarone”, relató el presidente. Además, aseguró que “no hay prueba evidente de que fueron los hinchas de Nacional que engrasaron” la tribuna en la que se ubicó la parcialidad del tradicional rival.

Los incidentes generaron que se maneje la posibilidad de que el o los próximos encuentros entre ambos equipos se disputen sin público. Respecto a esto, Fuentes expresó: “Los clásicos se tienen que jugar con los hinchas, si es en el Centenario lo aceptamos con tal de evitar los hechos de violencia”.

Por otra parte, hizo referencia al tema de los contratos, aunque indicó que aún no va a hablar de las renovaciones y agregó: “Comprar el pase de Leo Coelho sale mucho dinero”.

“Sobre (Sergio) Rochet aún no sabemos. Él tiene contrato hasta diciembre de 2023”, señaló sobre el arquero.

En tanto, respecto a Luis Suárez, afirmó que “se va” una vez terminada la temporada de Nacional, previo al mundial. “Lo digo para no generar falsas expectativas. Hizo un esfuerzo enorme por venir”, manifestó.

Asimismo, comunicó que Juan Ignacio Ramírez tiene vínculo contractual con el Bolso hasta diciembre. “es difícil que se quede, aunque es un jugador que Nacional quiere por ser buen profesional y excelente persona”.

“Estamos muy conformes con (Pablo) Repetto”, dijo, por otra parte. “Nos gustaría que siga”, añadió.

Fuentes se refirió al precio de las entradas del encuentro de este sábado ante River Plate. “No me parece justo que le cobren a la gente $1200 como ayer en el Saroldi. Es exagerado”, declaró.

En tanto, respecto a lo deportivo en lo que refiere al juego ante los darseneros, el directivo sostuvo que se fue “con gusto a poco” y continuó: “Tendríamos que haber ganado”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta