Por Enzo Correa
14 Jun 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto destacó la actidud del equipo y mostró conformidad con el rendimiento porque “entendió” lo que se le pedía.

Luego de la victoria tricolor 1 a 0 ante Defensor Sporting por la primera fecha del Torneo Intermedio en el Estadio Luis Franzini, el director técnico de Nacional, Pablo Repetto, resaltando la actitud, justificó el triunfo del Decano.

“Más allá de pensar en los rivales, hay que pensar que veníamos de una derrota que nos había dolido mucho”, afirmó el estratega en diálogo con VTV Plus, lamentando la derrota ante Danubio, que de todos modos, otro resultado no cambiaría el desenlace del Torneo Apertura. “El equipo corrigió cosas que habíamos tenido en deuda en el partido anterior. Generamos situaciones y fue un triunfo merecido, aunque en lo último sufrimos un poco”, dijo.

Destacó la necesidad que tenía el equipo de ganar este lunes y también al oponente. “Nos había hecho ver mal”, aseguró, en referencia al juego en el Franzini por el Apertura, en que Nacional ganó pero fue totalmente dominado durante los 90’.

“No teníamos a (Alfonso) Trezza ni a (Alex) Castro. Dentro de lo que teníamos, había que poner lo mejor, viendo lo que había hecho el rival hace no mucho”, expresó.

Asimismo, señaló que Defensor mantuvo el mismo equipo que había enfrentado al Decano la última vez. “Yo hubiese hecho lo mismo”, sostuvo. “En la semana trabajamos lo del partido de antes, tuvimos más tiempo; la otra vez estábamos jugando copa, eso te desvía y la concentración y parte de la actitud”, agregó. “Y la actitud estuvo”, completó

“Es difícil decir cuando ganás que el equipo entendió lo que pedías. Sabíamos que nos habían lastimado por esa banda y tuvimos presiones ahí en el otro partido”, explicó, respecto al costado izquierdo. “A partir de ahí, construimos un juego ofensivo”, añadió. “Hay cuatro o cinco chances muy claras, nos vamos tranquilos porque el equipo demostró cosas buenas y confirmamos otras que ya veníamos haciendo”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta