Por Enzo Correa
30 May 2022
Declaraciones
Colo
Ramirez

El Colo Ramírez se sacó la mufa con un doblete y manifestó: “Con Gigliotti nos complementamos perfectamente”.

En la victoria de Nacional sobre Cerrito en el Gran Parque Central, el atacante de Nacional Juan Ignacio Ramírez participó aportando su cuota goleadora por dos. Sus primeros tantos en el Torneo Apertura. Manifestó alegría por convertir y destacó el compañerismo del resto del plantel “cuando no se daban” los goles.

Este domingo en entrevista con el programa Punto Penal, el delantero tricolor reconoció que anotar le genera “mucha confianza” personalmente.

“Franco Fagúnez capaz que también podía definir y me la dio. En general el equipo está muy unido como grupo y lo demostramos previo al último partido de copa con una charla entre todos”, expresó el futbolista. “Se ha dado mucho de juntarnos y que hablen los más chicos y los más grandes. Es algo fundamental que tiene este grupo, y las ganas de crecer”, agregó.

Asimismo, respecto al encuentro copero de la semana pasada, afirmó que la ida de los jugadores al medio de la cancha a cantar con la hinchada y tomarse una foto posterior al encuentro “no fue un festejo, sino un desahogo para el grupo”.

El Colo se refirió al empate que puso el 3 a 0 definitivo ante Bragantino, donde se vio que tanto él como Fagúndez pretendían ejecutarlo. “Repetto dijo que estando los dos en cancha el encargado soy yo, pero lo entiendo a Franco porque viene de buenos ingresos y para el delantero es importante convertir”, enunció. “Yo sentí también que necesitaba patearlo para cortar con la sequía”, argumentó, sin embargo.

“Sabía que mi gol estaba al caer, y en la ansiedad necesitaba ese penal, pero el equipo me respaldó muchísimo en el momento en que fui a decirle a Franco que me dejara”, añadió.

Sostuvo que cuando comenzó a jugar como titular tuvo la “mala fortuna” de lesionarse. “Los compañeros que entraron lo hicieron de buena manera y uno debe saber que tiene que esperar el momento para aprovecharlo. Me preparé y por suerte ayer llegaron los goles. Espero que sea un envión para seguir, porque Nacional lo necesita, yo lo necesito y el grupo precisa de todos”, declaró.

El Colo opinó sobre su dupla con Emmanuel Gigliotti: “Nos complementamos perfectamente. A mí me gusta estar más posicionado a la hora de definir la jugada y encontrar los espacios en el área. El Puma sabe tirarse un poco más atrás y meterse más en el juego del equipo. Perfectamente podríamos jugar juntos”.

Para cerrar y luego de haber manifestado la tranquilidad de seguir compitiendo en el marco internacional, dijo: “Ahora tenemos la Sudamericana y hay que ir a pelearla”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta