Por Enzo Correa
25 May 2022
Declaraciones
Fuentes

Fuentes destacó el triunfo tricolor que sirvió para clasificar a Sudamericana y aseguró que no esperaba nada positivo del encuentro entre los otros dos rivales del grupo.

“Fue un triunfo importante a nivel internacional”, aseguró el presidente del Club Nacional de Football, José Fuentes, en conferencia de prensa, en relación a la victoria del Decano sobre Bragantino de Brasil por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Señaló que el Bolso “fue un equipo práctico que aprovechó las posibilidades” que se le presentaron. “Ellos prácticamente no tuvieron chances y todos los que entraron desde el banco lo hicieron muy bien, mostrando que hay un buen plantel”, agregó.

Asimismo, Fuentes afirmó que desde el club hay esperanzas de tener un buen desempeño en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Vélez venció 4 a 0 a un Estudiantes plagado de suplentes, que prácticamente no fue a hacerle frente a su compatriota rival. “No lo vi porque sabía de antemano que no se iba a dar”, manifestó, refiriéndose a un eventual empate o victoria del conjunto platense. “El ‘Fair Play’ quedó de lado”, opinó. “Tenía claro que era ganar e ir a la Sudamericana, porque el resultado -conveniente y esperado de los otros dos rivales- era imposible”, completó.

Nacional puede cruzarse con algunos equipos bonaerenses en el ámbito internacional, y por el momento está prohibida la presencia de sus hinchas. Sobre eso, Fuentes comentó: “si eso sucede, vamos a ir a tratar de acelerar ese proceso judicial que está en trámite. Ellos tienen claro que por diez personas que se portaron mal no se puede hacer pagar a la mayor hinchada de este país”.

Para cerrar, puntualizó en que “hace dos o tres meses nadie pensó que iba a terminar así y hay que pelear hasta el último partido”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta