Por Rodrigo Goldaracena
27 Abr 2022
Declaraciones
Repetto

Pablo Repetto se mostró alegre por el triunfo en Liniers y dijo estar en una posición “acorde a lo que hizo el equipo en la Copa”.

Pablo Repetto habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo ante Vélez en Argentina. Si bien “no fue la mejor actuación”, recalcó la importancia del esfuerzo y las ganas del equipo para sacar adelante el partido.

“Sabíamos que el partido iba a ser durísimo. Si nos guiábamos por la opinión de muchos de ustedes (los periodistas) nos íbamos a relajar porque decían que ellos venían mal, que era el rival más accesible del grupo y sabíamos que era complicadísimo. Habíamos visto sus partidos anteriores y tiene muchos menos puntos de lo que merece”, comenzó diciendo el entrenador tricolor.
 
Siguiendo con el análisis del encuentro, admitió que en el primer tiempo “Nos costó y ellos tomaron la ventaja en forma merecida. Es verdad que la expulsión nos facilitó, pero teníamos que anotar dos goles con uno menos, que no es fácil tampoco. No es que los metimos en un arco, pero lo trabajamos mucho. Tuvimos que tener cuidado porque de contra eran peligrosos, tuvieron algunas, pero en líneas generales el resultado fue merecido”.
 
Repetto dejó en claro que, pese a la victoria, “no fue la mejor actuación, pero hoy se hizo justicia con lo anterior que habíamos hecho”. E insistió: “Creo que hoy no hicimos de los mejores partidos, eso está claro, pero cuando hicimos buenos cotejos no nos tocó ganar y a veces el fútbol te premia. Estamos en una posición acorde a lo que mostró el equipo en la Copa. El esfuerzo y las ganas estuvieron y era importante conseguir un triunfo para mantenernos en la pelea”.

Al ser consultado sobre el once titular, expresó que “uno constantemente está evaluando, pero tratamos, dentro de lo que podemos, de mantener una base. Creemos que es la forma de construir un equipo, a través de la continuidad, que posibilita el mejor rendimiento individual, colectivo y la confianza es clave. En el comienzo del camino sufrimos muchos cambios, lesiones, suspensiones, pero en este último tiempo pudimos mantener una regularidad y a partir de eso el equipo compite”.

“Es muy bueno que los jugadores de ofensiva hagan goles (por Gigliotti), lo mismo que sucedió con Monzeglio el otro día”, culminó Repetto antes de retirarse del lugar.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta