Por Enzo Correa
14 Abr 2022
Declaraciones
Repetto
Libertadores2022

Repetto manifestó su disconformidad con el resultado respecto al trámite, pero sostuvo que el equipo “va y va”.

El director técnico tricolor, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa luego del empate a cero entre Nacional y Estudiantes por Copa Libertadores. Si bien el Bolso se fue con sabor a poco por no poder ganar un encuentro en el que mereció vencer, el entrenador afirmó que “el equipo va y quiere y todos la quieren, todos dejan el 100%”.

El cero en el arco pincha es realmente mentiroso y así lo consideró el estratega de Nacional. "Tengo una doble sensación de bronca, impotencia y también de tranquilidad porque nunca nos salimos de la idea", manifestó.

“Viendo el primer tiempo, te duele no llevarte los tres puntos en esto que es muy parejo y complicado”, expresó.

Diferenció los dos tiempos del partido: “En el primero dominamos al rival, tuvimos tres o cuatro situaciones más el penal, que son claras, virtud de ellos en alguna puntual y no pudimos reflejar en el tanteador lo que fue el trámite. Ellos corrigieron, seguimos intentando, se hizo más parejo, nosotros terminamos arriesgando con jugadores en ofensiva y nos llevamos un punto que no nos deja contentos porque queríamos los tres”.

Repetto destacó la regularidad que está teniendo el equipo. “El otro día logramos una ventaja que no es normal. En líneas generales este partido no fue aislado, es la repetición de cosas que venimos sumando”, sostuvo.

“Este es el camino, hay para seguir mejorando, hay jugadores que tienen un margen en el ritmo para mejorar. Jóvenes que están creciendo, que fueron cuestionados y están demostrando que por algo están en Nacional. El resultado es el objetivo, pero es importante el funcionamiento. No está resuelta la Copa y tampoco el Apertura”, enunció.

Consideró que “para mejorar hay pequeñas cosas” que se manejan en la interna, y agregó: “La trabajamos diariamente, intentamos que el margen sea mas chico porque vamos creciendo como equipo". 

Calificó al Grupo C, que lo completen Vélez y Bragantino, como “durísimo”, y si bien resaltó el momento de Estudiantes, valoró que el equipo estuvo a la altura. “En poco tiempo este equipo está competitivo. En el futuro iremos viendo cómo llegamos a cada partido, haremos el análisis del rival y veremos que es lo mejor para lograr el resultado", completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta