Por Enzo Correa
19 Ene 2022
Declaraciones
Brian
renovacion

Ocampo transmitió su alegría por haber extendido su vínculo contractual con el Bolso.

“Estoy muy feliz de seguir acá en el club, es mi casa, donde me formé”, expresó Brian Ocampo para NacionalTV, luego de firmar su renovación de contrato con el Decano este lunes.

La directiva del club realizó largas y exhaustivas negociaciones con el Grupo Casal, representante del jugador, para concretar su permanencia en la institución.

El extremo tricolor, además, resaltó su comodidad en el club. “Es donde tengo a mis amigos y también a mucha gente querida.

Que Ocampo se quede en Nacional significa darle al técnico Pablo Repetto, uno de sus pedidos. El habilidoso futbolista encaja con la idea de juego de sus equipos.

“La confianza de un técnico importa mucho. Es un plus más para quedarme en el club, seguir adelante con mis compañeros, que los tengo desde hace mucho tiempo, y apoyarnos siempre”, cerró.

En 2021, el floridense jugó 50 encuentros, de los que salió victorioso en 27 y empató 11. Hizo 5 goles en exactamente 3483 minutos disputados. Bajo la nueva conducción técnica y con el renovado plantel, el atacante irá por mejorar esos números y lograr cosas importantes con el Bolso.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta