Por Enzo Correa
13 Ene 2022
Declaraciones
Alex
Castro

Alex Castro se mostró entusiasmado con su nuevo reto deportivo y manifestó sus expectativas tanto en lo local como en lo internacional con el Decano.

El nuevo extremo izquierdo de Nacional, el colombiano Alex Castro, afirmó que pretende “pelear cosas grandes” con el Bolso, este jueves a la mañana en diálogo con el programa radial de la 1010, ‘A Fondo’.

“Gracias a mis actuaciones en la Copa Libertadores del año pasado estoy acá en este gran club”, explicó el jugador, que aspira a luchar por el torneo local y el internacional.

El paisa (oriundo de Medellín) opinó que uno de los factores que ocasionó el interés del Decano por él, fue el nivel que mostró en el encuentro disputado el año pasado entre Nacional y Atlético Nacional, que terminó 4 a 4.

Se autodefinió como un futbolista “rápido, que le gusta el uno contra uno, desequilibrante, que saca buenos centros, asiste bien y le gusta el gol”.

Por otra parte, afirmó que le queda un año siendo jugador del Cruz Azul, club que lo cedió a préstamo a Nacional, y luego “quedaría libre”.

Castro manifestó que aún no charló con el técnico, Pablo Repetto, sobre sus pretensiones en cuanto a su juego. Hasta el momento, en la pretemporada se trabajó más la parte física.

Asimismo, explicó: “De a poquito vamos encarando más las cosas tácticas. El lunes ya tenemos nuestro primer amistoso. Todo va de a poco, con calma”.

“Esperemos que este año sea muy bueno para Nacional. Tenemos muchas esperanzas e ilusiones. Este club merece siempre estar ahí peleando y ganando títulos, que es lo más importante”, cerró Castro.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta