Por Rodrigo Goldaracena
9 Ene 2022
Declaraciones
pumita
Rodríguez

El 'Pumita' admitió ser hincha desde chico, al igual que su familia, y explicó cómo vivió su primer día en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

José Luis Rodríguez tuvo su primer entrenamiento en La Ciudad Deportiva Los Céspedes luego de ser anunciado como segunda contratación del club en este período. En entrevista con Nacional TV, el 'Pumita' admitió estar "Muy contento. Me hicieron un tour por todo el complejo. Es todo espectacular, de primer nivel".

Sobre la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, expresó que: "Me encontré con un grupo de personas bárbaro, me recibieron de la mejor manera. El cuerpo técnico también, me dieron la palabra de aliento y eso me hace bien".

Sus objetivos del presente son "hacer una buena pretemporada y pelear el campeonato. Tenemos cosas lindas para pelear. La idea era hacer ya la pretemporada y empezar de la mejor manera". 

Acerca de la chance de ponerse la camiseta del Decano del fútbol uruguayo sostuvo: "Cuando me dijeron no lo dudé. Siempre fui de Nacional desde chico, mi familia también". Además, "siempre tuve amigos de acá. Los jugadores que jugaron en las selecciones juveniles me contaron lo que era el club y, ahora que lo estoy viendo, es así como me dijeron".

Por último, el partido que mejor recuerda de Nacional es "el que le ganaron a River, el 6 a 3. Iban 3 a 0 el primer tiempo y en el segundo lo dieron vuelta. Ese me quedó muy marcado. Otro partido que marcó mucho fue aquel que el Chino Recoba hizo en el clásico. Acá en Nacional hizo cosas increíbles". 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta