Por Juanjo Testa
28 Abr 2018
Historia

El primer partido fue en 1996. Nos enfrentamos tan solo seis veces.

Nos enfrentamos ante el equipo Carolino en 6 oportunidades, ganados 6, empatados 0, perdidos 0. Goles a favor 26, goles en contra 4.

Primer partido

25 de abril de 1996, Nacional 6 - Atenas 1, Práctica, Los Céspedes. Goleadores tricolores: Juan Antonio González (2), D. Rodríguez, Rodrigo Lemos, Juan Ravera, Jorge Daniel Puglia.

Pardios totales por el Campeonato Uruguayo

Total

Jugados 4, ganados 4, empatados 0, perdidos 0. Goles a favor 18, goles en contra 3.

Primer partido

21 de octubre de 2009, Nacional 5 - Atenas 0, Parque Central. Goleadores tricolores: Nicolás Lodeiro (2), Sergio Blanco, Matías Rodríguez, Álvaro González.

Último partido

29 de marzo de 2015, Nacional 5 - Atenas 3, Parque Central. Goleadores tricolores: Carlos de Pena (3), Diego Arismendi, Gonzalo Ramos.

Juanjo Testa

Juan José Testa

Nacido en Montevideo en 1956, vive en Buenos Aires desde 1975. Es Licenciado en Ciencias Químicas y Doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y Profesor e Investigador de la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Integrante de la Filial de Nacional en Argentina desde su fundación, es hincha del Decano del Fútbol Uruguayo desde que nació en el seno de una familia Tricolor.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta