Por decano.com
13 Abr 2016
Confesión

Hace pocas semanas nuestro compañero Diego Ávalo preguntaba, en una conversación en la interna de decano.com, de que cuadro sería hincha Diego Laxalt.

El futbolista Diego Laxalt había sido reservado por Óscar Tabárez para la última fecha disputada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Diego Ávalo preguntaba por él porque considera que es un futbolista "que juega por la banda izquierda, con una dinámica poco habituales para ir y venir constantemente, buena técnica, marca y mucha personalidad”, al que, por supuesto, le gustaría ver con la camiseta más gloriosa.

Nadie del equipo de trabajo de decano.com tenía la respuesta, pero la misma llegó en las últimas horas a través de una entrevista que el medio Calcio2000 le realizó a Laxalt, que juega en Génova a préstamo del Internazionale, club donde brillaran Álvaro Recoba y antes Ruben Sosa.

La confesión llegó al inicio de la entrevista, cuando se le preguntó sobre su llegada a Inter, cuando dijo que al principio no lo podía creer, y que tomó contacto con la realidad cuando firmó contrato.

El joven futbolista dijo conocer al Inter porque “es uno de los más grandes equipos de Europa” y no ocultó su alegría porque allí jugó el Chino Recoba quien ha sido su “ídolo siempre, desde los tiempos de Nacional, el equipo del que soy hincha, por lo que pueden imaginar mi emoción.”

Ojalá que a Diego Laxalt se le cumpla el sueño, tal vez pueda darse el gusto aún en plenitud física y deportiva. Podría hacer historia como su ídolo.

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta