Por Ernesto Flores
1 Abr 2016
Hotel

En la mañana del viernes, un participante del talud, compartió un link a través del cual se informaba acerca de la autorización para avanzar en el hotel dentro del Parque Central.

A través de dicho link se puede acceder a una noticia del sitio hotelsur.lat de fecha 1 de abril del 2016, en la que se da cuenta que “El proyecto para construir un hotel en el estadio de Nacional en Montevideo, el Gran Parque Central, recibió el visto bueno de la Comisión de Promoción de Inversiones del Ministerio de Economía. La inversión sería de US$ 28,2 millones y ofrecerá palcos y suites con vista al campo de juego”. La noticia está ilustrada con imágenes que reproducen lo que sería el interior y la fachada del supuesto hotel.

Lo primero es aclarar que no conseguimos más que en este portal, información acerca de esa supuesta aprobación. Ni en una consulta en la web, ni en la página del Ministerio de Economía y Finanzas. De todos modos, nos contactamos con integrantes de la Comisión de Patrimonio y Obras del club, quienes dicen desconocer a qué podría estar haciendo referencia el artículo en cuestión y nos adelantaron que aún no existe ningún pronunciamiento acerca de la construcción o no del hotel propuesto en la tribuna Atilio García, ya que incluso todavía se está a la espera de las devoluciones que iba a realizar el Estudio Gómez Platero, firma a la que Nacional solicitó una revisión del proyecto aprobado en la Asamblea de febrero de 2015.


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta