Por decano.com
1 Abr 2016
Asamblea

En toda votación que requiera un porcentaje para ser aprobada, existirá intención de las partes involucradas para torcer la voluntad de los sufragantes. La diferencia está en los métodos.

Cuando cada voto vale, cada postura intenta acercar esa voluntad hacia su sector. No vamos a ser tan ingenuos de considerar que Nacional no estará buscando convencer a alguno de los doce clubes que acompañaron a Peñarol en el pedido de Asamblea, para tratar de cambiar su voto. Del mismo modo, el CAP está haciendo todo lo que está a su alcance para acercar algún otro apoyo para su petición. Tenemos información de que hay algún club -o algunos- que han recibido, directa o indirectamente una llamada telefónica de gente vinculada al manya, para "sugerir" el cambio de voto. No podemos informar nada más, pero estamos seguro que nuestra trayectoria periodística avala el que nuestra advertencia sea tenida en cuenta por quien corresponda.


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta