Por Recibimos y publicamos
22 Mar 2016
Clausura

¿Creen que lo de este fin de semana fue casual? Claro que no. La gallina no podía llegar a la inauguración de su estadio afuera de la Copa y con Nacional encima suyo en el torneo local.

Hace poco me preguntaron cual había sido el último campeonato ganado por Peñarol en buena ley. Pensé y pensé. Descarté los dos últimos. "El de 1999, con mucha suerte pero dentro de lo normal". Este año, si todo terminase tal como está la tabla anual hoy, tampoco sería como el del 99.

¿Por qué? Porque fuimos a Colonia y ellos no, porque fuimos al impresentable Tróccoli y ellos no. Porque no le ecahron a Forlán a los 10´del clásico del Apertura. Porque luego de la "reunión" de Peñarol con Larrionda nos hemos llenado de penales no cobrados a nuestro favor, de tarjetas no mostradas a los jugadores de nuestros rivales ocasionales. Porque luego de las amenazas de Peñarol al presidente de la AUF han ocurrido errores varios con un solo favorecido: la gallina,

¿Creen que lo de este fin de semana fue casual? Claro que no. La gallina no podía llegar a la inauguración de su estadio (pagado por Tenfield -casualmente- y el BROU) afuera de la Copa y con Nacional encima suyo en el torneo local. Era muy evidente. La fijación del estadio de Cerro por primera vez en el torneo y en esas condiciones no fue casulidad. No hubo fiesta del barrio cuando les tocó jugar con Peñarol. No, con la gallina fueron al Centenario.

Recuerdan el circo que armaron con #PenalParaNacional ? Hasta Julio Ríos hacía bromas con los entrevistados, incluso con los nuestros. Es hora de devolverles la atención, de manchar este triunfo que ya viene embarrado. 

#CampeonatoDigitadoParaPeñarol debe ser nuestra frase de cabecera desde aquí hasta el final de esta farsa. Inundemos tuiter y facebook con #CampeonatoDigitadoParaPeñarol . Creemos humos con eso. Después gastemos a Ríos y todos los demás, exijámosle que se sume a los chistes como hizo contra nosotros. Cuando el Puma o Paz o cualquiera sea entrevistado, que le pregunte: "Julio, que pensás de #CampeonatoDigitadoParaPeñarol ? ¿Vas a hacer chistes durante dos meses con #CampeonatoDigitadoParaPeñarol o solo sos funcional a Damiani?

Instalar #CampeonatoDigitadoParaPeñarol depende de nosotros los hinchas, defenderlo y exigir su difusión de los dirigentes. De nuestros dirigentes.

ramiro


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta