Por decano.com
8 Mar 2016
reclamo

La frase corresponde a un representante de Nacional, a propósito de la carta presentada ante la Conmebol el pasado jueves.

Como se recordará, el pasado jueves 3, Nacional presentó ante Conmebol una carta, firmada por su presidente José Luis Rodríguez y el secretario general, Heber Lambert. En la misma se dejaba constancia de la total y absoluta disconformidad¨ con los arbitrajes de las dos primeras fechas por Copa Libertadores, ante Rosario Central y River Plate, en donde se cobró un penal inexistente contra Nacional en el último minuto del partido ante el equipo canalla y no se validó un gol convertido ante los darseneros en el Parque Central.

Si bien no se recibió hasta el momento una respuesta oficial de la Confederación, se entiende que la fijación de un árbitro del nivel del chileno Enrique Osses para el partido ante Palmeiras del próximo miércoles, es una muestra de “acuso de recibo” del malestar de los tricolores por parte de la Conmebol.

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta