Por Recibimos y publicamos
18 Ene 2016
Festejo

La noche del sábado no fue una noche más para los Bolsos de Washington DC, fue una noche que quedará en el recuerdo de todos

La noche del sábado 16 de enero no fue una noche más para los Bolsos de Washington DC, fue una noche que quedará en el recuerdo de todos. Es que tuvimos la visita de un ídolo, un fenómeno, tanto dentro como fuera de la cancha. Él es alegría, humildad, felicidad, estamos hablando de Sosita. No solo nos juntamos a comer un asado, sino que además ¡él nos hizo el asado! Descubrimos que no es solo bueno con la pelota….

Fue una larga noche de carne, chorizo, cerveza y anécdotas de Sosita. Empezamos a las 7pm y terminamos de madrugada. Cuando llegamos Sosita ya tenía el fuego prendido y la comida pronta, ¡un grande! Por supuesto que no faltaron las fotos personales con Sosita así como las remeras y banderas firmadas. 

También nos dimos el lujo de revivir con Sosita uno de los goles (sino él gol) que más gritamos y recordamos todos los hinchas Bolsilludos, aquel gol de tiro libre del clásico del clausura 98 en dónde el “Popi” Flores quedó de estatua. Miramos el video y los gritamos y nos abrazamos todos.

No tenemos palabras para agradecerle a nuestro ídolo por la noche que nos hizo vivir, una muestra más de lo que es un grande de verdad, esos que siempre están a disposición de la gente y tienen la humildad de un pibe de barrio. 

¡Mil gracias Sosita!

La Filial en Washington DC – Club Nacional de Football.


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta