Por decano.com
23 Dic 2015
Taramasco

Está circulando una información que vincula a Sebastián Taramasco con Racing para el semestre que se inicia. Hablamos con el Coordinador de Formativas.

En la jornada del miércoles surgió la noticia de que el actual Coordinador General de Divisiones Formativas de Nacional, Sebastián Taramasco, estaría muy cerca de arreglar su incorporación a Racing Club de Montevideo. Consultamos al profesional, quien nos ratificó la información.

“Estoy arreglando algunos detalles, pero viene todo muy encaminado para que comience en Racing” manifestó Taramasco, quien agradeció “el apoyo y el profesionalismo que tuvieron desde decano.com para conmigo durante este año y medio de trabajo en Nacional”.

Consultado acerca de si el alejamiento se debía a un interés de crecimiento personal y profesional o a una decisión ligada con las nuevas autoridades que asumirán la administración del club, Taramasco fue muy claro al asegurar que “Es una decisión personal vinculado a lo que quiero hacer y al desafío de dirigir en primera división. En Nacional me trataron fantásticamente y ya estábamos con la cabeza puesta en el 2016” concluyó.

Ernesto Flores

decano.com


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta