Por decano.com
5 Jun 2015
BLABLABLA

En estos días, el vice presidente de Danubio, Leonardo Goicoechea, entrevistado por Alberto Sonsol, dejó entrever que Nacional estaba detrás de la intención de postergar la fecha.

Según expresó hace unos días Goicoechea, sería Nacional quien estaría interesado en postergar la fijación de la última etapa del Torneo Clausura hasta tanto no estuviera dilucidado el reclamo de puntos que los de la franja le hacen a los fusionados.

La supuesta motivación del Decano -según Goicochea- estaría centrada en la posibilidad de recuperar a los futbolistas afectados a las selecciones nacionales, sobre todo Jorge Fucile y Gastón Pereiro, sin descartar el regreso de Carlos Valdés.

Como es sabido, la Mesa Ejecutiva no aceptó el pedido de postergación elevado por Racing y la fecha se jugará como estaba fijada. Según el comunicado de la AUF “la citada resolución se tomó con los votos de los Sres. Giuria, Grayot y Goldie, con la discordia de Costa y Ceretta”.

Si -como insisten en proclamar la mayoría de los dirigentes de los cuadros chicos- no se puede hablar de “neutralidad” en los actos de los integrantes de la Mesa por Nacional o Peñarol, es difícil de entender el voto de Giuria, quien, según se desprende de los dichos del vice danubiano, estaría votando en contra de los intereses de su club.

Nuevamente, el Sr. Goicochea perdió una excelente oportunidad de llamarse a silencio.

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta