Por decano.com
5 Oct 2014
Declaraciones

Desde el comienzo del torneo, jugadores e integrantes del cuerpo técnico han coincidido en sus apreciaciones a la hora de declarar.

Cuando hubo que destacar el buen juego se hizo, si lo que primó fue la entrega y el sacrificio, ésto fue lo resaltado. Nacional es un equipo hasta en el momento de hablar para la prensa. En buen romance, no hay excusas.

El partido ante Rampla por la octava fecha del Apertura no fue el más lucido de los que llevan jugados los tricolores. Cambios obligados y una difícil situación en lo emocional también conspiraron en contra, pero nadie se hizo eco de eso ni pretendió esconderse tras un pretexto. La autocrítica también denota fortaleza.

"Salimos a buscar el resultado y se nos presentaron ocasiones que no supimos aprovechar. Después erramos los caminos" expresó Álvaro Gutiérrez y agregó que el equipo "no encontró la paciencia necesaria para trabajar con la pelota y estar atentos".

"Lo que cuesta vale dicen, y este triunfo costó bastante. El rival se plantó bien, hizo su juego y nos sorprendió en ocasiones. Por momentos nos ganó la ansiedad y eso nos llevó a jugar apurados" sostuvo Sebastián Taborda.

"No estuvimos finos y eso nos puso de mal humor" manifestó el entrenador y admitió que "estos son los partidos que te marcan, aprovechamos la ocasión que teníamos y conseguimos el objetivo. Me voy conforme".

Otro que reconoció el mérito del rival fue el capitán Gustavo Munúa. Para el arquero "se consiguió un triunfo muy importante, sobretodo porque Rampla se defendió muy bien y no encontrábamos el gol por ningún lado. Afortunadamente, en los último minutos logramos el empuje para abrir un partido que estaba cerrado y eso nos dio la posibilidad de alcanzar la punta, pero todavía falta mucho" sentenció Munúa.

Jugadores y cuerpo técnico dedicaron el triunfo a su compañero Guillermo De Los Santos y destacaron la fortaleza de espirítu del zaguero, que estuvo junto a sus compañeros de plantel en el vestuario.

Miguel Ángel Rey
decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta