Por Recibimos y publicamos
14 Jul 2014
recuerdo

Deseo recordar en esta pequeña reseña, a los que trabajaron como directivos de nuestro querido Club.

No fueron presidentes pero entregaron parte de su vida por Nacional. En forma honoraria. Dejando de lado su casa y sus obligaciones. Dejemos de lado sus posiciones y sus planteamientos. Todos lucharon por un mejor Nacional. Así que a todos debemos respetar. 

Nacional es de todos sus asociados. Algunos de ellos fueron dirigentes y dieron parte de su vida para que nuestro glorioso Club haya llegado a sus 115 años.

Por eso mi recuerdo a Walter García Torres que hace pocos días se cumplieron 5 años de su fallecimiento. Pero también deseo recordar a directivos que fallecieron mientras fui servidor de la causa en cargos de responsabilidad:

Daniel Barreiro que el 5 de octubre harán 3 años de su fallecimiento. Roberto Laplazzote que el 10 de diciembre harán 5 años. Y otro amigo como fue Victor Israel que el 6 de mayo hicieron 5 años de su partida.

Estas fueron para mi cosas duras que tuvimos que pasar junto a mis compañeros de directiva ya que tres de ellos fueron codirectivos en estos últimos años y Víctor en la década del 80.

Sufrimos además los fallecimientos de tres presidentes: Dante Iocco,  Rodolfo Sienra y Roberto Recalt. Pero así se forja el acero. 

No quiero señalar sentimientos de tristeza. Sólo deseo rescatar que ellos formaron parte con enorme compromiso de que a Nacional " Lo hace grande su gente".  Su gente de bien, los probos hombres tricolores que buscan la gloria del Club y no su gloria individual.

Cultura Nacional es también recordar a sus forjadores: jugadores, funcionarios y directivos.

Abrazo  tricolor.

Ing. Agr. Atilio Narancio


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta