Por decano.com
13 Jun 2014
selección

La cuenta regresiva llegó a su final, Brasil y Croacia dieron comienzo a la Copa del Mundo. También comenzó el largo recorrido que tendrá Uruguay en lo que refiere a las sedes que pertenecen al grupo

Uruguay comparte grupo con  Italia, Inglaterra y Costa Rica.  Los celestes tendrán que recorrer 5873 km para estar presentes primero en Fortaleza para enfrentar a Costa Rica, luego en San Pablo para jugar con Inglaterra, y por último en Natal para enfrentar a Italia.

La selección se entrenó por la mañana en el complejo de Sete Lagoas, y las principales novedades pasaban por la evolución de Diego Forlán con respecto a su malestar digestivo, la dolencia muscular de Diego Lugano, y la única duda que parecería tener Oscar Tabárez con el equipo, Gastón Ramirez o Christian Stuani para cubrir la franja derecha del mediocampo.  A las 16:00 horas estaba pactado la partida hacia Fortaleza, ciudad donde los celestes arribaron cerca de las 19 horas, para ahora sí, ya arrancar a pensar definitivamente en el debut.

En la jornada de mañana Uruguay reconocerá el Estadio Castelao, escenario donde comenzará a escribir la historia en Brasil 2014. En lo que tiene que ver con Luis Suárez; más de lo mismo, el jugador sigue evolucionando y por la información manejada por los medios de comunicación, el número 9 estaría regresando el 19 de Junio frente a los ingleses.

Ignacio Arbelo

decano.com

Foto: Ovación


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta