Por recibimosypublicamos
1 Jun 2014
eltalud

Como siempre, El Talud reúne las más variadas opiniones. Una verdadera muestra del sentir del hincha tricolor.

Fabrizio, a lo que apunta el mensaje de Auten Trico es a terminar con el divisionismo no a dejar de criticar constructivamente, no hace falta ser un genio ni ir a Harvard para entenderlo. Mientras sigan entrando los mandaderos de turno con los: "Andate Ache", "Qué desastre las ventas de Alarcón", "Qué nunca más vuelva Alarcón", "Qué nunca más voten a Ache", y toda esa doctrina panfletaria que se basa en taparse un ojo para ver la realidad, SIN PROPUESTA NINGUNA, las soluciones van a estar cada vez más lejos. En lo único que no coincido con auten trico, es que para mí el enemigo está adentro también, basta con leer el Talud para darse cuenta!

TINCHOBOLSILLUDO


 Comparto una parte del mensaje de AUTEN TRICO y otra no. He defendido y defiendo que tenemos que intentar mantener el respeto por toda la gente de Nacional, y si se quiere ser condescendientes con lo que consideremos errores de quienes trabajan por el club. Pero no puedo estar de acuerdo en que nosotros sólo podemos alentar, aplaudir y cada 3 años votar. Con respeto tenemos que hacer oir nuestra voz cuando creemos que se están haciendo cosas mal. Otra cosa es insultar, o lo que es peor difamar. Una cosa es criticar hechos y otra atacar a las personas, con lo segundo no comulgo, lo primero no puede faltar si se hace con respeto. Otra cosa es que haya gente que piense que se critica absolutamente todo y no se destaca lo mucho bueno que tenemos, son percepciones perfectamente válidas y también tienen su parte de razón. Pero no nos confundamos, hay críticas y hay defensas de las críticas, y la manera de bajar el nivel de las críticas es hacer las cosas bien y cambiar la pisada. Abrazo tricolor.

JAL9000 (CULTURA NACIONAL) #73248


Sinceramente estoy tristemente sorprendido al leer ciertas expresiones refiriéndose a dirigentes y jugadores de Nacional

Es increíble la liviandad y acidez con que se refieren a unos y a otros.Más allá que les asista o no razón respecto a la disconformidad de turno (la mayor parte de las veces es así) es alarmante la soberbia y autoridad que denotan ciertos comentarios.Lejos estoy de querer polemizar con ninguno de los forers “tan sabihondos”.Me pregunto si se creen los dueños absolutos de la verdad, del Club o bien se trata de eminencias desperdiciadas al no llegar a la dirigencia de la Institución; cuando no, excelsos directores técnicos, captadores de talentos o quizás rutilantes jugadores de fútbol.Primero que nada desde acá, desde la tribuna, desde el llano, tenemos que construir y apoyar a Nacional.

Exhorto con total respeto, al respetp (valga la redundancia) por todos los estamentos de nuestra Gloriosa Institución.Ya que no ocupamos cargos de responsabilidad, lo único que nos cabe es cantar y gritar en la cancha y pensar antes de ir a las urnas, todo lo demás es de una irresponsabilidad y liviandad que preocupa.

Vi en vivo y en directo las consagraciones de Nuestro Club. En el `71 en el `80 y `88, fui integrante del inigualable éxodo a Porto Alegre, festejé hasta el cansancio. Vi jugar a los más grandes de estos últimos 50 años. La mayora parte de las veces muy bien, algunas no tanto.Sufrí, me calenté, viví frustraciones muy grandes.Festejé, me calenté, “putiè” y “peliè” por Nacional.En el éxito o la derrota siempre tuve en claro una cosa, ¡los enemigos están afuera! Adentro, hombro con hombro, codo con codo y todos para el mismo lado.

Los errores de los otros no me dan luz verde para cometer otros semejantes.Respeto por el forer, por el hincha, por el socio, por el dirigente, por los técnicos, por los jugadores y sobre todo ¡por el glorioso Club Nacional de Footbal!

A recapacitar, se nos está yendo muuucho la mano.En fin.......hagan lo que quieran..............

AUTÈN TRICO 22


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta